Postdoc en laboratorio de Genómica del Cáncer UCH
25 de Mayo de 2018

Posición post-doctoral asociada a proyecto Anillo que evaluará la radiosensibilidad de líneas celulares tumorales pruebas funcionales y genómicas.

Corre la voz

SE OFRECE POSICIÓN POST-DOCTORAL

Proyecto Anillo Act 172101 “Plasma Physics And Pulsed Power For Energy And Life. Effects And Applications In Living Matter And Materials”.

El investigador postodoctoral coordinará a los grupos del laboratorio de Potencia Pulsada y Física de Plasma (CCHEN) y el laboratorio de Génomica del Cáncer (Universidad de Chile), para la realización de los  ensayos in vitro. Realizará experimentos  para evaluar la radiosensibilidad de líneas tumorales y normales y caracterizar la muerte celular inducida, incluyendo secuenciamiento de RNAs (RNA-Seq), análisis de datos y experimentos funcionales. Además, participará en la formación de tesistas de pre y postgrado, presentación de resultados en congresos y elaboración de manuscritos.

Beneficios:

El salario bruto es de $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos chilenos) mensual. El cargo está disponible para inserción inmediata a partir de Junio.

Sede de la posición postdoctoral:

Laboratorio de Genómica del Cáncer. Av. Independencia 1027. Block D, 3er piso. Independencia. Santiago.

Plazo:

El plazo de postulaciones cierra el 06 de Junio de 2018.

Requisitos y condiciones en las BASES del concurso.

Se recibirán consultas hasta el día 03 de Junio de 2018, a través del email kmarcelain@med.uchile.cl.

Corre la voz